Nosotros

El Horno de Leña es marca pionera en España de productos artesanos procedentes de la Agricultura Ecológica.

 

Actualmente, ofrece al mercado una de las gamas más amplias de alimentos ecológicos y dietéticos del país, con más 600 referencias en distintas categorías de productos: galletería, panadería, bollería, semillas, cereales, copos, legumbres, conservas, miel, pastas, etc.

 

  • Los productos son elaborados de forma artesanal y con métodos absolutamente tradicionales.
  • Pasan por un riguroso control de sus ingredientes, naturales y ecológicos, en el que se analizan minuciosamente sus características organolépticas como sabor, color, textura y olor.
  • Son elaborados cuidando al máximo todos los detalles, sin la utilización de aditivos industriales ni colorantes, para proporcionar alimentos sanos, nutritivos y con el mejor sabor.
  • Cumplen estrictamente todas las normativas vigentes a nivel estatal y europeo. Su certificación ecológica garantiza que la materia prima y su elaboración siguen las prácticas apropiadas y son un aval de certificación ecológica y de calidad ambiental. El Horno de Leña tiene implantado un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001: 2008 y está certificado por SGS.

 

 

Visita nuestros blogs

blog01
blog01
blog01